Empieza a ejercer como coach con impecabilidad y de forma REMUNERADA en solo 10 semanas.

Programa de Mentoría “Profesionalizando Mi Ser Coach”

Modalidad Online

 ¡Sigue leyendo y descubre cómo dar tus primeros pasos como coach profesional para comenzar a vivir de tu pasión a la vez que pones tus dones al servicio del mundo! 

¡Inscripciones abiertas solo entre el 24 y el 26 de agosto!

01

¿Te certificaste como coach ontológico y quieres ejercer de manera profesional, pero no sabes cómo ni por dónde comenzar?

01

¿Estás comprometido con ejercer con impecabilidad, pero te sientes inseguro, perdido o solo para dar tus primeros pasos?

01

¿Buscas hacer del Coaching un trabajo que además de sentido, te otorgue dinero, pero no sabes cómo vender ni valorizar tu trabajo?

¡Entonces este programa es para ti!

¿Qué lograrás con este programa?

Al término del programa habrás dado los primeros pasos como coach profesional para ejercer desde la impecabilidad y de forma rentable.

Contarás con herramientas suficientes para continuar dando pasos según hayas trazado tu camino, así como reafirmar y robustecer los pasos que diste a lo largo del Programa.

Habrás elaborado tu propio acuerdo de coaching desarrollado a tu medida.

Sabrás cómo acompañar procesos de coaching, además de cómo vender tus servicios.

Tendrás definida una tarifa competitiva y justa para tus servicios y te sentirás más cómodo/a cobrando.

Habrás ahorrado recursos preciosos y escasos como tiempo, energía y dinero, en el camino de tu posicionamiento. 

Transitarás desde Tu Ser Coach a Ejercer como coach de manera profesional.

¡Este es el único programa que integra competencias de coaching con habilidades de emprendimiento y negocio!

A través de prácticas y herramientas concretas que te permitirán ejercer de manera profesional, te acompañaremos a ir desde el arte a la disciplina; desde el oficio a la profesión y desde las ganas de vivir de tu pasión a diseñar tu propio negocio de coaching.

Cupos limitados ¡Reserva el tuyo!

¿Cómo saber si este programa es para ti?

Quieres ejercer profesionalmente, pero te sientes inseguro/a y no sabes cómo hacerlo

Buscas posicionarte en el mundo del Coaching, pero no tienes idea por dónde empezar

Piensas que los recursos con los que cuentas son insuficientes y/o que podrías no agregar valor e incluso hacer daño a las personas que acompañes

Buscas hacer del Coaching un trabajo que además de sentido, te otorgue dinero, pero no sabes cómo vender ni valorizar tu trabajo

Te da vergüenza cobrar e incluso llegas a ofrecer descuento antes de que te lo pidan

Hasta ahora has invertido muchos recursos en formarte y aprender más y más, pero no has logrado implementar nada concreto con lo que has aprendido, sin lograr tampoco ver el retorno de tu inversión

Has decidido ejercer el coaching ética y responsablemente, pero aún no conoces bien los alcances de esta profesión

Quieres incorporar herramientas concretas a tu maletín de coaching, pero no sabes exactamente dónde encontrarlas

Quieres seguir aprendiendo en comunidad, pero no sabes bien a donde dirigirte ni con quienes acompañarte

Si te sentiste identificada, ¡entonces este programa es para ti!

Pero, ¡Ojo! Para quienes NO es este Programa
  1. ❌ Para quienes no estén comprometidos con el ejercicio riguroso del coaching.
  2. ❌ Para quienes no estén dispuestos a invertir tiempo y energía para lograr vivir de esta disciplina.
  3. ❌ Para quienes no se sientan protagonistas de su proceso.
  4. ❌ Para quienes no quieran o no sientan el coraje necesario para dar nuevos pasos en su camino como coach profesional.
  5. ❌ Para quienes nos les interese cuidar su prestigio profesional y menos el de la disciplina.
  6. ❌ Para aquellos que solo busquen conseguir dinero sin cuidar la calidad de los servicios que ofrecen.

¡Esto dicen los participantes del programa!

Camila Varas
Camila VarasCoach Ontológico Certificado & Psicóloga

"La Mentoría me aporto poder visualizar al coaching como una profesión sostenible a largo plazo y con una mirada amplia de negocio. Gracias a ella pude identificar mi propósito (Ikigai), definir y profundizar mi nicho de mercado, conocer como diversificar mi oferta, estrategias de venta y que herramientas incorporar en mi maletín de coaching.

Uno de mis principales pasos fue vender mis primeros procesos de coaching. 

Si me preguntarán, en una escala de 1 a 10 cuánto recomendaría este programa, mi respuesta sería ¡totalmente un 10!". 

“A lo largo del programa pude lograr foco, proponerme metas, ampliar conceptos, identificar creencias que me limitaban y atreverme a más.

Algunos de los pasos que pude dar fueron definir mi nicho, sostener mi proyecto y soltar el Deber Ser. Me enseñaron a confiar y atreverme con poderosas herramientas profesionales. 

Totalmente recomendado".

Caroline Fernández
Caroline FernándezCoach Ontológico Certificado I Termienzo Group
Karla Villalobos
Karla VillalobosCoach Ontológico Certificado I Mentora en Mujer Sin Límites

"La Mentoría fue un proceso de empoderamiento y solidez. A lo largo del proceso pude comenzar mi oferta, generar un acuerdo de coaching que me permitió dar seriedad a mi servicio, generar mi página web, activar mis redes sociales, proyectar mi marca personal, ser gestora de mi propio proceso de emprendimiento, implementar un pitch para ofrecerme en forma clara en distintas audiencias y poder sostener procesos.

La Mentoría debería ser parte del proceso de formación como coaches, ya que asienta el proceso personal y lo conecta con el servicio ético y responsable. Este es un proceso absolutamente necesario para dar cuerpo a nuestro ser coach"

“La Mentoría "Profesionalizando mi ser coach" es una buena oportunidad para los que quieran conectar la profundidad de un proceso de formación como coach con la oferta de coaching a un público. Después del proceso, los mentorees quedamos más listos para entregar un servicio y conectar con un mercado. Aprendí nuevas herramientas, definí mi estilo y diseñé mis primeros pasos. ¿Si lo recomiendo? ¡Claro que sí!”.

Andrés Echeverría
Andrés EcheverríaCoach Ontológico Certificado I Fundador de Vida
Liliana Carbo
Liliana CarboCoach Ontológico Certificado I Directora Carbo Desarrollo

"La Mentoria de Anlleni Nuñez es un programa Integral que me permitió adquirir múltiples herramientas que estaba requiriendo mi ser coach. Por otra parte, me motivó a trabajar en mi proceso personal para lograr los cambios que internamente estaba necesitando para atreverme a emprender, a poner foco en mi propósito y a sostenerlo. Agradezco su calidez, su inmensa generosidad y compromiso con cada coach, lo que hace que este espacio se mueva en una atmósfera de confianza y respeto absoluto. Destaco, sobre todo, la excelencia y la ética desde la que está entregando estos aprendizajes y me siento muy feliz de haber vivido esta experiencia"

LA MENTORÍA
Programa "Profesionalizando Mi Ser Coach"

Ongoing Charity Projects
Ongoing Charity Projects
Ongoing Charity Projects

Acerca del Programa

¿Qué es La Mentoría?

Este es el único programa integral diseñado exclusivamente para coaches ontológicos que fusiona el conocimiento técnico y el entrenamiento de las competencias de coaching con habilidades de emprendimiento y negocio.

Objetivos del Programa

Este programa propone dar claridad y estructura al ejercicio del Coaching, pasando desde el arte a la disciplina y del oficio a la profesión, a través de prácticas y herramientas concretas que te permitirán ejercer de manera profesional.

¿Por qué este Programa?

Hemos acompañado a más de una veintena de Coaches egresados desde el año 2012 al 2019 a dar sus primeros pasos para que logren posicionarse en el mundo del coaching profesional.

Este programa se enfoca en que tu inversión tenga retorno.

Además, es el único que entrega un pack de beneficios y descuentos exclusivos para sus miembros. 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservo mi cupo en el Programa?

Para reservar tu cupo es necesario que evaluemos juntos/as si este programa es para ti… Por eso es importante que tengamos una llamada aclaratoria gratis. ¡Agenda tu llamada aquí!

Ver Video Testomonial AQUÍ

¿Te gustaría saber más de mi?

¿Quién soy?

Anlleni Núñez
Anlleni NúñezSoy Mentora de Coaches comprometidos con profesionalizar sus servicios y Coach de Ingenieros/as que buscan dar un salto integral en sus vidas.

Mi propósito es acompañar a otros a desplegar su máximo potencial para que puedan ponerlo al servicio propio y del mundo.

Lo que me moviliza

Soy una apasionada por el ecosistema de Coaching y una convencida de que el mundo no necesita coaches que se certifiquen solamente, sino personas que ejerzan de forma rigurosa e impecable esta disciplina, para contribuir comprometidamente al bienestar del ser humano y la construcción de una mejor sociedad.

A modo de anécdota, siempre cuento que el Coaching me encontró́ a mí y no al revés: entré a un programa de formación buscando mi propio crecimiento personal como coachee. Sin embargo, lo que encontré́ me pareció tan poderoso que me enamoré de esta profesión, razón por la que me propuse ser un aporte desde y para el Coaching.

De formación inicial soy Ingeniera y hoy tengo experiencia tanto en Coaching Organizacional como en Life Coaching. Llevo ejerciendo más de 6 años de manera profesional y he definido para mí el firme propósito de impactar positivamente en el ecosistema de Coaching y, de este modo, aportar al mundo y a cuidar de esta disciplina que tanto amo.

Image

Aspectos Formales

Formación

Creo firmemente en la importancia de la formación continua y estas son algunas de mis formaciones:

  • Coach Ontológico l The Newfield Network.
  • Formación en Integración Cognitivo Corporal (ICC) - Programa Presencia en la relación l Centro ICC.
  • Diplomada en Felicidad Organizacional l Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada en Competencias Avanzadas de Coaching l Escuela Asersentido Internacional.

La Mentoría "Profesionalizando Mi Ser Coach" empieza en...

¿Quieres formar parte del Programa de Mentoría "Profesionalizando Mi Ser Coach"? Te invito a tener una conversación estratégica conmigo aquí.

¡Cupos Limitados! Reserva el tuyo ahora.